Inicio de sesión

Alumni-Egresados

2bolsa-de-empleo.jpg​​


                                                   


¡La U cuenta contigo!


Abierta convocatoria para elección de Representante de egresados ante el Consejo Directivo de la Universidad Cooperativa de Colombia


Ser de la Universidad Cooperativa de Colombia, es ser parte de uno de los proyectos de responsabilidad social más importantes del país, el cual trasciende los procesos de formación en el aula, consolidándose día a día a través de las acciones que lidera en pro del "mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, influidos por la economía solidaria que le dio origen", y soportados en el "compromiso permanente con la construcción de espacios de desarrollo personal y profesionales para la comunidad universitaria, dentro de la cual se destaca el rol que tienen los graduados.

Por lo anterior, el Estatuto Orgánico de la Universidad en su artículo 28, prevé la representación de los egresados ante el Consejo Directivo, el cual es elegido cada dos años.  La responsabilidad principal es:

  • Participar activamente en las reuniones programadas por el Consejo Directivo, velando por el mejoramiento continuo de los programas y posicionamiento de la Universidad en el entorno.

En este orden de ideas La Secretaría General de la Universidad Cooperativa de Colombia, da a conocer los documentos relacionados con la elección del Representante de Egresados ante el Consejo Directivo, el cual está regulado por la Resolución 1503 de 2016.

Resolucion_1503_de_2016.pdf

Los aspirantes a Representante que cumplan con lo establecido en la Resolución 1503 de 2016, pueden registrarse hasta el lunes 23  de enero de 2016: 4pm.

Descargue el formato de inscripción de candidatura a representante de egresados al Consejo Directivo por parte de los graduados.

FORMATO INSCRIP. CANDIDATURA DE REPRES. EGRESADOS AL C.D POR PARTE DE GRADUADOS.pdf

Descargue el formato de inscripción de candidatos para representante de egresados al Consejo Directivo por parte de decanos, jefes de programa o subdirector de sede.


FORMATO DE INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE DECANOS SUBDIRECTORES.pdf


Urna-de-votación_opt.jpg

De la misma manera, los graduados de la Alma Máter que deseen participar como electores deben estar inscritos en Mapa de Datos para participar en la elección virtual que se realizará entre el 31 de enero a las 8am y el 1 de febrero de 2017 hasta las 4pm.

El proceso de votación se realizará de forma virtual a fin de facilitar la votación de los egresados desde cualquier lugar, para lo cual lo invitamos a leer el instructivo a continuación:


Próximamente le presentaremos las hojas de vida de los egresados graduados que se postulen.

Ir arriba