Inicio de sesión
Skip Navigation LinksUniversidad Cooperativa de Colombia > Aspirantes > Estudiar en la Universidad

​Estudiar en la Universidad

Haz parte de la Universidad Privada con mayor número de estudiantes en el país, que conjuga los ámbitos local, regional y nacional en 18 ciudades de Colombia, con una amplia oferta académica en siete diferentes áreas del conocimiento.

Una Universidad comprometida con la calidad educativa a través de la acreditación, con 3 programas acreditados y 30 más en proceso para el 2014; con 199 laboratorios distribuidos en nuestras sedes para la investigación y las prácticas académicas, 155 grupos de investigación visibles en Colciencias, además de 5 revistas indexadas en la plataforma Publindex.

Con nosotros puedes tener acceso a reconocidas Bases de Datos digitales: publicaciones, buscadores, directorios, archivos y bibliotecas.

Hacemos parte de, RENATA, la red de tecnología avanzada que conecta, comunica y propicia la colaboración entre la comunidad académica y científica de Colombia con la comunidad académica internacional y los centros de investigación más desarrollados del mundo.

Estamos en continuo crecimiento de los procesos educativos a través de metodologías centradas en el aprendizaje, como se evidencia con Open Lingua el programa de Idiomas que cuenta con renovadas y dinámicas clases presenciales y a su vez con la plataforma virtual Tell Me More® para el trabajo independiente.

Tenemos convenios internacionales con más de 100 universidades en el mundo y miembros de más de 30 redes académicas internacionales, que en 2012 implicó la movilidad de 623 personas entre estudiantes, profesores y administrativos.
Brindamos oportunidades de estudio a la comunidad a través de becas, descuentos, convenios y el programa Fondo Pasaporte, movilidad internacional para estudiantes de pregrado.

Ir arriba