2015 La Infraestructura de la Universidad en óptimas condiciones después del sismo

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BarrancabermejaSala de prensa2015La Infraestructura de la Universidad en óptimas condiciones después del sismo

La Infraestructura de la Universidad en óptimas condiciones después del sismo

Después del sismo

Infraestructura de la Universidad  en óptimas condiciones en el desarrollo de sus actividades​

DSC_4562.jpg

Luego del sismo que se registró en las últimas horas, la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Barrancabermeja emite a la comunidad académica, administrativa y docentes, un parte de tranquilidad con respecto a las instalaciones y estructura de la institución, ratificando que no se presentaron averías que comprometan la estructura del edificio.

La Dirección de sede, verificó con la participación del Arquitecto Norberto Rincón, quien hizo parte de la construcción del edificio ubicado en el barrio Floresta Baja y la Ingeniera Civil Andrea Arias Lanzziano Coordinadora de Infraestructura, las escaleras, semisótano, estructura interna y externa, además de fachadas, evidenciando daños no estructurales.

"El edificio se comportó dentro de los parámetros normales y de acuerdo al movimiento de la tierra, lo que quiere decir que la edificación no presenta peligros para su normal funcionamiento de las actividades académicas y administrativas", aseguró Arias Lazziano.

Entre tanto, la dirección de sede hace un llamado especial a los estudiantes a retomar sus clases en los horarios establecidos y demás comunidad universitaria a mantener la cordura frente a los fenómenos naturales y a la no especulación, e invita a estar en contacto con los canales de información, página web  www.ucc.edu.co/Barrancabermeja, en twitter @UCCBarranca y perfil de Facebook.