Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Dos clínicas odontológicas renovadas para la comunidad

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BogotáSala de prensa2014Dos clínicas odontológicas renovadas para la comunidad

Dos clínicas odontológicas renovadas para la comunidad

​Dos clínicas odontológicas renovadas para la comunidad

 

  • Las clínicas prestan sus servicios a la comunidad en general
  • Se invirtieron más de mil millones de pesos en nuevas y modernas salas renovadas

 

 

Con una inversión de más de mil millones de pesos, la Universidad Cooperativa de Colombia inauguró las nuevas adecuaciones de los dos puntos de clínicas odontológicas en el barrio Teusaquillo de Bogotá.

Estas nuevas adecuaciones hacen parte del plan de mejoramiento de infraestructura física y tecnológica de la Universidad que, además de mejorar las condiciones de la enseñanza en el área de salud oral, ayudarán a prestar más y mejores servicios a la comunidad en general. Estos centros apoyan la capacitación de estudiantes de pregrado en odontología general y a los de posgrado en las Especializaciones de Ortopedia Funcional y Ortodoncia y en Ortopedia Funcional y Ortodoncia.

Una de las clínicas, ubicada en la Carrera 13Bis No. 43-23 (bloque 28), cuenta con 15 unidades odontológicas y 2 quirófanos para la colocación de implantes y cirugías. La otra, ubicada en la Carrera 13A No. 38-22 (bloque 6), cuenta con 42 unidades odontológicas y un quirófano para colocación de implantes y cirugías.

De esta manera, la Universidad Cooperativa de Colombia se compromete a prestar más y mejores servicios no solo a su comunidad universitaria, sino también a la comunidad de las regiones donde hace presencia.

 

Mira el álbum fotos en