Skip Navigation LinksUniversidad Cooperativa de Colombia > Bogotá > Sala de prensa > 2016 > Mis Asesorados: la nueva herramienta para nuestros estudiantes

Mis Asesorados: la nueva herramienta para nuestros estudiantes

Personaje 3.JPG

Mis Asesorados es la nueva funcionalidad de Campus sistema académico de la Universidad que permitirá a los estudiantes solicitar su asesoría con el fin reforzar los conocimientos en los que considere que tiene falencias, además, facilitará a los docentes llevar un registro de los temas y acciones realizadas con los estudiantes asesorados, además de poder revisar cada ciclo lectivo de los estudiantes para identificar a futuro situaciones de bajo rendimiento académico, lo que permite un mejoramiento continuo en los procesos académicos.

Funciones de Mis Asesorados

Solicitud de asesoría en línea: esta solicitud permite al estudiante ingresar a la plataforma por autoservicio,  realizar la solicitud  de asesoría a los profesores que se listan como Asesores y seleccionar de acuerdo a su requerimiento, con el fin  de mejorar la habilidad a reforzar, generando una notificación a través del correo institucional.

Registro del envío y recibido de la solicitud al profesor o alumno: permitirá al estudiante recibir la notificación de sus solicitudes a su correo institucional, asegurando así al estudiante que su solicitud fue exitosa.

Seguimiento del encuentro: el profesor llevará registros del encuentro, temáticas tratadas, talleres propuestos y oportunidades de mejora.

Todas las acciones que se realicen mediante esta funcionalidad quedarán registradas, tanto del profesor como del estudiante, permitiéndole agilizar los procesos y llevar un control de la tutoría.

​Consulta el tutorial aquí Click aquí +​