2014 Cambios en infraestructura física

Cambios en infraestructura física

Cambios en Infraestructu​​ra Física

Bibliotecaa 4.jpg

El área de Planta Física de la Sede Bucaramanga informa a la comunidad académica, que debido a la intervención de los terrenos en los cuales se construirá el nuevo edificio de tres niveles denominado “Centro de Recursos de la Información”, se realizarán algunos cambios, los cuales se están minimizando para generar el menor traumatismo posible a la comunidad académica, en el desarrollo de actividades y disfrute del campus en general:

• Creación de un nuevo acceso principal y del área de libros; al ser demolido el ingreso a la biblioteca, sala de internet, videoteca, módulos de consulta, oficinas administrativas y zona de baños.
  • El parqueadero continuará prestando sus servicios normalmente, aunque fue necesario delimitar parte de éste, debido a las obras que se adelantan.
  • Se hizo sellamiento de todos los espacios que comunican con el área de construcción, quedando la obra completamente independiente del campus.
  • Se realizan obras para mitigar el ruido y partículas de polvo para no interferir con las oficinas de los docentes de Medicina Veterinaria y Zootecnia, ubicadas en el segundo piso del CEIN.
  • En los próximos días se socializará a la comunidad académica el cronograma de obras, plan de manejo ambiental, plan de manejo de señalización interna y externa.

De esta manera, la Universidad Cooperativa de Colombia trabaja en la mejora de las instalaciones de la Sede Bucaramanga, en aras de elevar su calidad educativa y proyectarse como una Universidad de talla mundial.