​​​​El servicio​​​ AMI en la Sede

SERVICIOS AMI 3.jpg

Con más de dos meses de ser inaugurado el AMI - Servicio de Atención más Integral de la Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Bucaramanga, se fortalece como un espacio que llena expectativas de la comunidad Universitaria.

El AMI, ha sido creado para brindar atención personalizada con información rápida, clara y veraz a directivos, estudiantes, egresados, empleados, profesores de la universidad y a sus públicos externos.

Quienes hacen parte de él y asumieron la responsabilidad de su atención, como es el caso de Silvia Juliana Torres Villamarín, Auxiliar de AMI, consideran que "este nuevo sitio de trabajo ha sido muy agradable tanto para nosotros como para los estudiantes, es un lugar muy amplio, cómodo y acogedor a la vez. Además, las percepciones respecto a este nuevo punto de servicio han sido muy positivas, los estudiantes han manifestado y reconocen la inversión que ha hecho la universidad llevando a cabo diferentes cambios de infraestructura en la sede, beneficiando a toda la comunidad universitaria".

Por su parte Henry Mauricio Hernández León, Auxiliar de AMI, considera que "en fechas de inscripción, los estudiantes que desean vincularse a la universidad, han quedado satisfechos con la información que se les brinda acerca de los programas académicos, costos, horarios, forma de pago y demás. Por eso, estamos muy contentos de la acogida del público a la hora de prestar este nuevo servicio que ofrece la universidad".

Con el sentido de responsabilidad que les caracteriza a Silvia y Mauricio; y el respaldo de las diferentes áreas de la Sede, el AMI seguirá prestando los siguientes servicios a la Comunidad:

Información general y asesoramiento de programas Académicos de Pregrado, Posgrado y Programas de Extensión, Información de horarios, costos de carreras, formas de financiación, información sobre procesos de admisión, inscripción y matrícula, generación de recibos de pago, información sobre servicios de Bienestar Universitario, programación de eventos, información administrativa e información de interés para los estudiantes, empleados y profesores de la universidad.

Los horarios de atención son:

Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y Sábados de 7:30 a.m. a 1:00 pm