Skip Navigation LinksUniversidad Cooperativa de Colombia > Cali > Sala de prensa > 2014 > Remodelación en la Universidad Cooperativa de Colombia

La U se transforma

DSC_9819.JPG

Con el cambio Institucional Nacional, la Sede Cali también se está transformando desde el mes de enero, precisamente en la sede norte, donde lo que se busca es poder brindarle a los estudiantes más espacios de comodidad, regocijo y tranquilidad para su estancia por la universidad.

En ese sentido desde el Departamento de Infraestructura se muestran varios avances que ya han sido socializados con los representantes estudiantiles, profesores y administrativos de la Universidad. El objetivo principal de socializar los avances es poder presentar la puesta en marcha del plan de trabajo asignado durante estos tres meses para el Bloque 1,2 y 3 de la Sede norte.

Avance de Obra sede Norte Danport 2014.

Avance de Obra sede Norte Ingelec 2014.

Ver Registro Fotográfico