Grupos​

Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y de Reconocimiento de Investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, año 2015. -737-

El objetivo de esta convocatoria es generar conocimiento sobre las capacidades, fortalezas, debilidades y potencialidades de quienes integran el Sistema Nacional de CTeI para contar con información actualizada sobre los Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y los Investigadores del país, sus actividades y los resultados logrados.

+ Ver aquí Informe Final Convocatoria 737 de 2015

Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico y/o Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, año​ 2014.​ -693-

COLCIENCIAS anuncia a la comunidad científica del país que el próximo 24 de septiembre se dará apertura a la nueva Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico y/o Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – 2014.

+ Información aquí

Resultados definitivos Conv 693 - 21 Mayo 2015

COLCIENCIAS, Convocatoria para el reconocimiento y medición de grupos de investigación e investigadores

+ Información aquí

Resultados Convocatoria 640 de Colciencias: Medición de Grupos de Investigación año 2013

Con base en los resultados definitivos de la Convocatoria 640 de Colciencias del año 2013 denominada "Convocatoria nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico y/o innovación y para el reconocimiento de investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, 2013”, se presenta a continuación los resultados para la Universidad Cooperativa de Colombia.

+ Ver aquí - Resultado definitivo COLCIENCIAS Convocatoria 640 - 2013

Otros:

+ Ver aquí Año 2012. Grupos de investigación reconocidos por Colciencias.