Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Un gimnasio renovado

Un gimnasio renovado

​Bienestar Universitario

Un gimnasio renovado

gimnasio_renovado.jpgUna buena noticia para iniciar este 2014 con mucha energía y, sobre todo, con bienestar para toda la comunidad universitaria: a partir de este semestre el gimnasio de la sede Medellín – Envigado está totalmente renovado, con nuevos equipos para el uso y el beneficio de estudiantes, profesores, egresados, personal administrativo y de servicios generales. Un mobiliario pensado en el cuidado de la salud y en la práctica deportiva, que se une a los servicio de sauna y turco que permiten programar una rutina de ejercicios completa y saludable.

Todos los equipos fueron cuidadosamente pensados y seleccionados, de manera que se garantizará una excelente atención a todos los usuarios. Se cuenta además con nuevas bicicletas de spinning, bandas caminadoras, mancuernas y máquinas para el entrenamiento muscular. Además se tiene en cuenta la excelente ubicación del gimnasio, en el sector de Buenos Aires, donde se tiene también un coliseo que permite la realización de múltiples encuentros deportivos y culturales.

Con el acompañamiento de Bienestar Universitario, los usuarios del gimnasio cuentan con la disponibilidad de un entrenador que prepara la rutina deportiva teniendo presente los requerimientos de cada persona, quien a su vez hace acompañamiento en la práctica deportiva; también hay a disposición de la comunidad universitaria el servicio médico, para que cada usuario tenga una valoración profesional antes de iniciar su entrenamiento.

Este importante espacio deportivo está abierto a la comunidad de lunes a jueves entre las 8:00 de la mañana y las 8:00 de la noche, los viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

En la nueva infraestructura física del centro de la ciudad, también se tendrán espacios para el cuidado de la salud y la práctica deportiva, un compromiso más de la Rectoría con el bienestar de todos los integrantes de la comunidad.

Ahora no hay excusa para no hacer ejercicio.

Mayores informes: elizabet.chaverra@ucc.edu.co

Para conocer el álbum de fotos, presione aquí