2015 Todos comprometidos con la Universidad

​Institucional

Todos comprometidos con la Universidad

compromiso_2015.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia, afronta para este 2015, nuevos retos con toda la comunidad universitaria. Desde la dirección de la sede, el compromiso que se asume está ligado al Plan Estratégico Nacional que busca el crecimiento y posicionamiento de la institución a nivel global.

El compromiso es de todos, desde estudiantes, profesores, personal administrativo, servicios generales, egresados y directivo, siendo este el eje fundamental para el logro de todos los objetivos institucionales.

Temas de bienestar universitario, proyección social, infraestructura física y tecnológica, trabajo con la comunidad y actividades de proyección académica y comunitaria, son los retos que asume la institución durante este año. Desde la alta dirección se trabaja a nivel nacional para vincular a toda la comunidad universitaria y cumplir con los objetivos propuestos en las diferentes sedes.

En la sede Medellín, para este 2015 se espera la entrega de la obra de infraestructura física en su primera etapa, lo que invita a toda la comunidad universitaria a hacer parte de este magno evento.  Para ello, en los próximos meses se estará participando a los estudiantes para que conozcan la construcción desde su interior.

La invitación se extiende a todos y todas, que hagamos parte del acontecer institucional, nos pongamos la camiseta y acompañemos a la dirección de la sede y de la Universidad en los retos planteados a nivel nacional y regional durante este nuevo periodo.