2014 Obras físicas con sentido social en la sede Espinal

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014Obras físicas con sentido social en la sede Espinal

Obras físicas con sentido social en la sede Espinal

​​Infraestructura

Obras físicas con sentido social en la sede Espinal

Obras-fisicas-con-sentido-social-en-la-sede-Espinal.png

En la sede Espinal inició la construcción  de una nueva edificación, que no solo beneficiará a la comunidad universitaria sino también a la región, con la generación de 15 empleos directos y una inversión que traerá desarrollo a través de nuevos espacios físicos para experimentar, soñar y aprender, donde la educación superior de calidad es el factor fundamental; esta obra tendrá un costo de $ 507´926.117 pesos y espera ser culminada en el mes de agosto.

La edificación será de dos niveles y contará con amplias aulas y salas de profesores, laboratorio, oficinas, baños y zonas de estudio.

Por otra parte, ya finalizaron las obras físicas que se venían adelantando en el Bloque Campus de esta sede, entre ellas, la adecuación de toda la red eléctrica, que ahora cuenta con mayor capacidad mientras asegura un óptimo funcionamiento de los equipos y luminarias que componen este sistema eléctrico, en este mejoramiento  se invirtió 195´329.913 pesos y generó 3 empleos directos.

De este modo, la Universidad consolida más y mejores espacios en las sedes, mientras  contribuye a la generación de empleo en a las ciudades.