Inicio de sesión
Skip Navigation LinksUniversidad Cooperativa de Colombia > Sala de Conocimiento > 2014 > Renovados espacios físicos en la sede Pasto

Infraestructura

Renovados espacios físicos en la sede Pasto

​​En Pasto la ejecución de proyectos de construcción y adecuación, tanto para la sede como para el Consultorio Jurídico, se han consolidado. Las obras finalizaron exitosamente, ahora la sede cuenta con espacios renovados que garantizan la calidad en infraestructura física mientras facilitan la prestación de un mejor servicio tanto de formación como de asesoría legal; en este último, la universidad atendió a través de los consultorios jurídicos 67.390 personas de forma gratuita.


 
En estas obras se realizaron intervenciones de mantenimiento, adecuaciones, pintura, ajuste espacial, instalaciones eléctricas, se modificaron la sala de profesores, espacios de medicina, decanatura de Derecho, oficinas administrativas; Por otro lado, se generó una nueva área para habilitar más espacios de aprendizaje, las aulas del bloque B tuvieron una ampliación y se instalaron cubículos de atención para las consultas previas en clínica. 

 
Con las obras de infraestructura física, la Universidad demuestra su compromiso de generar espacios renovados para el beneficio de la comunidad universitaria y externa, y es que los consultorios jurídicos, además de ser un lugar de aprendizaje y práctica de la población académica presta un servicio social a la comunidad más vulnerable. 
La adecuación de las áreas intervenidas se realizó  de acuerdo a las normas establecidas, para lo cual se destinó una inversión de $ 86.851.567 pesos.

Ir arriba