2016 El Mintic entregará becas y créditos para estudiar pregrados relacionados con tecnologías.

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016El Mintic entregará becas y créditos para estudiar pregrados relacionados con tecnologías.

​ Convocatoria

Alianza entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y el Icetex entregaran becas y créditos para estudiar pregrados relacionados con tecnología, a través de créditos condonables que cubren hasta el 90% y el 100% del valor de los estudios.

En la Universidad Cooperativa de Colombia aplica para Ingeniería de Software en nuestra sede Medellín e Ingeniería de Sistemas en las sedes Arauca, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Montería, Neiva, Popayán y Villavicencio.

La convocatoria está abierta hasta el 5 de febrero de 2017.

Aquí toda la información de la convocatoria #TalentoTI