Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 En 2017 estaremos Más juntos

En 2017 estaremos Más juntos

​Institucional

En 2017 estaremos Más juntos 

logo_encomun(FINAL)(CURVAS).jpg

“Ustedes son mis aliados en las sedes y quienes hacen realidad todas las políticas, sueños y estrategias de la Universidad. Quiero reiterar mi agradecimiento y el compromiso que todos los días recibo de cada uno.” Expresó la Rectora Maritza Rondón Rangel durante la primera emisión de #encomún con la rectora, al preguntársele por los nuevos beneficios que tendrán los colaboradores de la institución durante este año.

“El consejo superior, el comité rectoral y yo como rectora, estamos planteando nuevas estrategias para más juntos, para que ustedes tengan mayor calidad de vida y puedan generar oportunidades a sus hijos, esposas y familia en general”, anotó la Rectora durante su intervención, en la que además anunció buenas nuevas para los colaboradores.

  • Vivienda: A cada sede llegará un asesor especializado, que explicará cuáles son los mecanismos de gobierno y del sector financiero para acceder a vivienda propia. Para lograrlo, la Universidad Cooperativa de Colombia cuenta con aliados estratégicos del sector financiero.
  • Seguros exequiales: En alianza con una empresa especializada en servicios funerarios, la Universidad ofrecerá a los colaboradores el pago del 50% del pago sobre el valor del seguro. 
  • Incremento salarial: La UCC sigue manteniendo su política para dar unos puntos adicionales al IPC del año inmediatamente anterior, por esa razón, el aumento en el salario de los colaboradores quedó así:
  1. Los empleados administrativos que devengan hasta dos (02) salarios mínimos legales mensuales vigentes, tendrán un incremento equivalente al 7.25% sobre el salario devengado a 31 de diciembre del año 2016.
  2. Los empleados administrativos que devengan más de dos (02) salarios mínimos legales mensuales vigentes y que no pertenezcan al nivel estratégico, tendrán un incremento equivalente al 7.05% sobre el salario devengado a 31 de diciembre del año 2016.
  3. Los empleados que correspondan al nivel estratégico, tendrán un incremento equivalente al 5.75% sobre el salario devengado a 31 de diciembre de 2016.

Este y otros importantes anuncios de la Universidad en #encomún con la rectora.