Skip Navigation LinksUniversidad Cooperativa de Colombia > Sala de Conocimiento > 2016 > Nos vemos en Pascua, disfruta tu descanso

+ Juntos​

Nos vemos en Pascua, disfruta tu descanso

semana-santa.jpg

La Universidad está convencida de que la mejor forma de retribuir tu compromiso con ella es brindándote el tiempo para compartir con las personas más importantes para ti y como reconocimiento a la excelente labor que cada uno realiza, nos brinda como beneficio el descanso remunerado en Semana Santa.

Es el momento de fortalecer lazos familiares y compartir tiempo de calidad con nuestros amigos.

Y como si fuera poco, para hacer más grato este descanso, el próximo lunes 10 de abril se verá reflejada la nómina en la cuenta bancaria de cada uno, correspondiente a la primera quincena de abril.

Estos esfuerzos evidencian el compromiso de la Universidad con la tranquilidad y felicidad de cada uno de sus colaboradores.

Conoce las circulares aquí: