Skip Navigation LinksUniversidad Cooperativa de Colombia > Villavicencio > Sala de prensa > 2014 > Visita de la comunidad académica al nuevo edificio de Ciencias de la Salud

​Visita de la comunidad académica al nuevo edificio de Ciencias de la Salud

Estudiantes, profesores y directivos del programa de Odontología conocieron de primera mano los avances y pormenores de las obras de la nueva sede de Ciencias de la Salud, tras la visita realizada esta semana a la obra.

Además de los avances en la obra civil, los directivos de la sede y las dependencias especializadas como Infraestructura Tecnológica y Ambientes Prácticos de Aprendizaje presentaron a la comunidad académica todos los aspectos de interés general que rodean esta obra como la tecnología de punta con la cual contará el nuevo edificio, los laboratorios, simuladores y la clínica de práctica odontológica, entre otros.

Una visita similar a esta se realizó la semana anterior con los profesores y estudiantes del Programa de Medicina, quienes destacaron la calidad del proyecto y lo apropiado que resultará para sus prácticas médicas.

DSC00016.jpg DSC00042.jpg

Este proyecto, integrado con la clínica de la Universidad, conforma una manzana completa dentro del casco urbano de la ciudad. El edificio albergará los programas de Medicina, Odontología, Enfermería, posgrados y extensión de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Villavicencio y consta de un área total de  8 mil 287 metros cuadrados. El valor de la construcción La obra tiene un costo de 11 mil 683 millones de pesos.

DSC00017.jpgDSC00009.jpg

Los directivos de la Universidad destacaron la importancia de esta obra que muy pronto se dará al servicio y significará para la comunidad universitaria y para la región una importante contribución, ya que contará con una dotación tecnología de primera línea y permitirá la generación de empleos en su entorno y la transformación social de la zona.