Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Biblioteca y Laboratorios de Ingeniería, proyectos para este año en el campus

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Biblioteca y Laboratorios de Ingeniería, proyectos para este año en el campus

Biblioteca y Laboratorios de Ingeniería, proyectos para este año en el campus

Biblioteca y Laboratorios de Ingeniería, proyectos para este año en el campus


 Socializacion 1.jpgSocializacion 4.jpg

Con la participación de cerca de 250 personas entre estudiantes, docentes y directivos de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Villavicencio, el pasado viernes se realizó una jornada de socialización de los proyectos de Infraestructura Física y los avances de estos.

La reunión contó con la presencia del director de la Sede, César Augusto Pérez Londoño, y del Director Nacional de Infraestructura, Gustavo Pérez Galeano, quienes presentaron a toda la comunidad académica los avances de las obras que actualmente se adelantan en el campus, así como en el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Como se ha venido informando, en el campus se adelanta actualmente el proyecto del bloque para la nueva Biblioteca, con una inversión de 1.600 millones de pesos para un total de área intervenida de  metros cuadrados, ya que además contempla una cubierta terraza. Este proyecto permitirá entregar a la comunidad académica una moderna biblioteca que proporcione un espacio para la consulta de material bibliográfico en las mejores condiciones posibles.

El segundo proyecto presentado fue el de los Laboratorios para el programa de ingeniería Civil que tiene un costo de 885 millones de pesos y un área intervenida de 530 metros cuadrados. Igualmente, se presentaron las obras complementarias como la nueva plazoleta, la placa deportiva y el sendero peatonal, que fueron entregadas en el mes de febrero.

Igualmente, se explicaron las diferentes propuestas presentadas al gobierno local con el fin de dar a conocer las diversas propuestas presentadas con el fin de construir un puente peatonal que permita mejorar las condiciones de seguridad vial en la vía a Puerto López en el sector frente al campus.

Además de la detallada explicación de cada uno de estos proyectos, los estudiantes y docentes tuvieron la oportunidad de presentar sus inquietudes y preguntas relacionadas con la Infraestructura Física de la sede.

Socializacion 6.jpg