Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 En el segundo semestre del año se dará al servicio nuevo edificio para la Facultad de Ciencias de la Salud

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014En el segundo semestre del año se dará al servicio nuevo edificio para la Facultad de Ciencias de la Salud

En el segundo semestre del año se dará al servicio nuevo edificio para la Facultad de Ciencias de la Salud

​En el segundo semestre del año se dará al servicio nuevo edificio para la Facultad de Ciencias de la Salud

DSC00031.JPGDSC00053.JPG 

 

Representantes de los medios de comunicación y vecinos del sector de El Barzal donde actualmente se adelanta la construcción de la nueva sede de Ciencias de la Salud se reunieron para conocer de primera mano los alcances y avances a la fecha de este proyecto.

La reunión contó con la presencia del director de la Sede, César Augusto Pérez Londoño, y del Director Nacional de Infraestructura, Gustavo Pérez Galeano, quienes presentaron a los periodistas y vecinos los avances de la obra del nuevo edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Durante la reunión se explicó ampliamente este proyecto, integrado con la clínica de la Universidad, conforma una manzana completa dentro del casco urbano de la ciudad. El edificio albergará los programas de Medicina, Odontología, Enfermería, posgrados y extensión de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Villavicencio y consta de un área total de  8 mil 287 metros cuadrados. El valor de la construcción La obra tiene un costo de 11 mil 683 millones de pesos.

Los directivos de la Universidad destacaron la importancia de este proyecto que significará para la comunidad universitaria y para la región una importante contribución, ya que contará con una dotación tecnología de primera línea y permitirá la generación de empleos en su entorno y la transformación social de la zona.

La terminación de la construcción del edificio está proyectada para el mes de junio y su puesta en servicio, una vez se cumpla en su totalidad la etapa de dotación, está prevista para el segundo semestre del año.

Durante la reunión se atendieron las inquietudes y preguntas de los comunicadores y de los vecinos del sector sobre este proyecto.

DSC00049.JPGDSC00055.JPG