Premio Rymel Serrano

CONVOCATORIA 2021

La solidaridad, la economía social y solidaria y sus organizaciones son valiosos instrumentos para construir tejido social y aportar a la consolidación de la paz, la equidad y la democracia en Colombia. Por ello, es clave contribuir a la creación y fomento de procesos asociativos innovadores que generen integración y trabajo en red en los territorios. 

El premio RYMEL SERRANO URIBE se otorga a los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia que formulen las mejores Ideas de negocios asociativos y solidarios para la creación de nuevas organizaciones o como aporte, desde la innovación social, al fortalecimiento de organizaciones, redes o empresas ya existentes, de la economía social y solidaria.


33.jpg


En la Versión 2021 tenemos novedades: 

1. Nos hemos unido a Soluciones De_Mentes, es una convocatoria latinoamericana de innovación abierta que invita a la comunidad educativa de nivel superior de la región a llevar su capacidad creativa al límite para proponer ideas que nos permitan construir nuevas dinámicas sociales, ambientales y económicas. 

2. De esta manera, la Universidad se convierte en un referente de innovación con impacto, que maneja metodologías colaborativas, para trabajar de la mano, con comunidades educativas de toda la región, en la construcción de soluciones para retos específicos que enfrentamos como humanidad. 

3. En esta convocatoria, equipos de solucionadores de diferentes universidades presentarán sus ideas respondiendo desafíos sociales acordes con el momento tan especial que vive la humanidad a raíz de la pandemia Covid 19. Entre esas ideas, estarán las que proponen los equipos de la Universidad Cooperativa de Colombia formuladas desde los cursos de emprendimiento, empr​end​imiento solidario y otros espacios. ​


Clic aquí para más información


Patrocina:

  • INDESCO
  • Coomeva
  • Cooperativa Comuna
  • Universidad Complutense de Madrid


Informes:

   Conoce y contacta al coordinador de Indesco de tu campus o escribe al correo electrónico indesco@ucc.edu.co​​​