Estudiantes de Derecho reciben reconocimiento del Pacto por la Ética

Bogotá Academía
09/06/2022

 

11 estudiantes del Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación recibieron este reconocimiento.

La Facultad de Derecho y el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad Cooperativa de Colombia, campus Bogotá, realizaron la quinta entrega de reconocimientos del Pacto por la Ética.

"El Pacto por la Ética es el reconocimiento que el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, campus Bogotá, realiza a sus estudiantes más destacados durante el semestre. Esto a partir de la respuesta y de la proyección social que ellos generan con los usuarios y personas beneficiarias del Consultorio Jurídico con sus actitudes y destrezas; ahí, ellos permiten mostrar a lo largo del semestre, todo el compilado de las actividades que realizan", así lo expresó, Sebastián Portilla Parra, director del Consultorio Jurídico.

Asimismo, explicó el proceso que el consultorio realiza y lo difícil que es la selección de los ganadores: "la selección fue una labor ardua porque hay estudiantes comprometidos que tienen un alto grado de calidad. Inicialmente se hace una preselección por parte de los profesores de la facultad, asesores de área y personal administrativo del Consultorio Jurídico; y a partir de esta preselección entre todos estos integrantes, escogemos cuales son los más destacados. Los 5 estudiantes que mayor votación hayan obtenido son los que tienen un reconocimiento específico, y los nominados, de igual manera tienen un reconocimiento por parte del consultorio".


Los ganadores fueron:


Cuadro de honor / diploma y placa:

 

Jhon Alexander Sierra Matallana

Liyei Mairena Misas Quiñonez

Jhoan Sebastián Moreno Barón

Daniel Camilo Parra Mendivelso

Angélica Vilches Chaparro

Pablo Andrés Castillo López

 

Diploma:


Yudy Natalia Álvarez Díaz

Soraida María Buitrago Ciro

Lina Tatiana Arias Capataz

Faisuly Catherine Gutiérrez Orjuela

Nelson Antonio González Góngora​

Últimas noticias