Conocimos los mejores profes del 2022

Medellín - Envigado Academía
03/06/2022

 

Los profes del Campus Medellín se reencontraron presencialmente después de dos años para celebrar el trabajo incansable que día a día realizan. Y en este encuentro fueron reconocidos los mejores.

​​La constancia, el método y la organización de los profes fueron reconocidos a través de las categorías excelencia en la gestión académica, excelencia a la gestión social y solidaria, y excelencia a la gestión investigativa. Además del reconocimiento al profesor líder Rizoma.

Por vivir día a día el ADN de la Universidad, haciendo su trabajo de proyección altamente significativo se hizo un reconocimiento a la Excelencia a la Gestión Social y Solidaria en los distintos programas académicos a: Carlos Mario Sánchez Villegas del programa de Comunicación Social, Delio de Jesús Ossa del programa de Derecho, Oscar Egidio Rodríguez González de la Facultad de Ingenierías, Jaime Alonso Ríos Castaño del programa de Medicina, Angela María Sarrazola Moncada del programa de Odontología y Renato Zambrano Cruz del programa de Psicología,  quien resultó ser el ganador absoluto  en cuanto a la excelencia en la Gestión Social y Solidaria en el Campus Medellín.

En cuanto a la gestión académica se hizo un reconocimiento a los profes destacados por su excelencia en los diferentes programas académicos, ellos fueron: Miguel Ángel Vásquez Mira del programa de Administración de Empresas, Jhon Jairo Peña Tamayo del programa de Comunicación Social, Víctor Hugo Aristizábal Tique de la facultad de Ingenierías, Wilson Alfonso Vélez Muñoz del programa de Medicina, Natalia Vélez Trujillo del programa de Odontología, Liliana Patricia Ramírez Ramírez del programa de Psicología, José Luis González Jaramillo del programa de Derecho, quien fue reconocido como el profesor con mejor Excelencia Académica en el Campus Medellín.

 En la categoría excelencia a la gestión investigativa se hizo un reconocimiento a los profes Ramón Fernando Colmenares Quintero de la Facultad de Ingenierías, Wildeman Zapata Builes del programa de Medicina, Santiago Arango Santander del programa de Odontología, Edwin Alexander Hernández Zapata del programa de Psicología. El profe destacado en la excelencia a la gestión investigativa del campus Medellín en el 2022 fue Wildeman Zapata Builes del programa de Medicina.

 ​Como profesor líder Rizoma 2022 se hizo un reconocimiento a Natalia Buitrago Henao profesora de la facultad de Ingeniería, por la participación en el comité, en las actividades de jefe de programa con los profesores de ingenierías acompañando en el diseño de programa de clase y actualización de las aulas virtuales, incorporación del modelo educativo, seguimiento de U-Improve con informes periódicos a la decanatura.

 En la celebración del Profe Inspirador se hizo un homenaje póstumo a Jhon Jairo Peña Tamayo, nominado a la excelencia académica por el programa de Comunicación Social quien durante más de 30 años consecutivos, conquistó los corazones de los estudiantes de los diferentes programas de pregrado de la UCC en los que tuvo la grata oportunidad de ser profesor de diferentes cursos. 

 

Los profes del Campus Medellín recibieron un homenaje de los directivos, decanos y jefes de unidades de apoyo.


MAYORES INFORMES

​Oficina de Comunicaciones Campus Medellín 

comunicaciones.med@ucc.edu.co ​


Últimas noticias