Correos electrónicos para notificaciones de tutela y radicación de derechos petición

La Universidad Cooperativa de Colombia ha concedido mediante resolución No. 101 del 23 de septiembre de 2024 por el término de los días comprendidos entre el 18 de diciembre de 2024 y el 10 de enero de 2025, ambas fechas inclusive, el período de vacaciones colectivas, en consecuencia y cumplimiento de lo anterior, no habrá atención al público en la Institución y se dará trámite exclusivamente a las acciones judiciales notificadas directamente por los despachos y estas deberán ser dirigidas exclusivamente al correo secretaria.general@ucc.edu.co, toda vez que los demás correos de correspondencia se encontrarán deshabilitados temporalmente por este periodo. Los demás procesos se entenderán con suspensión de términos hasta el 13 de enero de 2025.

Informamos a los interesados de manera respetuosa tener en cuenta el cese de toda actividad administrativa, con el fin de que, durante este período, en caso de cualquier trámite que deba ser surtido con nuestra Universidad, solo podrán ser atendidas a partir del lunes 13 de enero del año 2025 en el horario habitual, cuando se restablezca la atención y servicios institucionales.


Somos una universidad multicampus con presencia en 17 ciudades de Colombia, por eso queremos explicarte cuáles son los canales más adecuados para tramitar tus solicitudes:


  •  Derecho de petición tutelas, requerimientos de entes de control, radicación de correspondencia y facturas 

  • Si tu requerimiento tiene que ver con radicación de correspondencia, debes dirigir tu solicitud al CAD-Centro de Atención Documental de cada campus para que sean radicados y surtan los procesos adecuados. a continuación, en el siguiente enlace encuentras toda la información de los CAD:

 

​Apartadó

​​​correspondencia.apa@ucc.edu.co

​Arau​​ca

correspondencia.ara​​@u​cc​.edu.co

Barrancabermeja

correspondencia.bar@ucc.edu.co

Bogotá​

correspondencia.bog@ucc.edu.co

Bucaramanga​

correspondencia.buc@ucc.edu.co

Cali

correspondencia.cal@ucc.edu.co 

Cartago

correspondencia.car@ucc.edu.co

Espinal

correspondencia.esp@ucc.edu.co

Ibagué

Correspondencia.iba@ucc.edu.co

Medellín

Correspondencia.med@ucc.edu.co

Montería

Correspondencia.mon@ucc.edu.co

Neiva

Correspondencia.nei@ucc.edu.co

Pasto

Correspondencia.pas@ucc.edu.co

​Pereira

Correspondencia.per​@ucc.edu.co

Popayán

Correspondencia.pop@ucc.edu.co

​Santa Marta

Correspondencia.san@ucc.edu.co

​Villavicencio​


Horario de atención de radicación: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.​


​Atención a consultas generales, dudas y servicios


Llámanos a la línea nacional gratuita 018000420101 o escríbenos a nuestro WhatsApp 3124689345
.

También puedes dejarnos tu información en este formulario y nuestros asesores se comunicaran contigo para ofrecerte toda la información sobre nuestros programas.


 



Horario de atención: de lunes a viernes 7: 00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7: 00 a.m. a 12: 00 m 

En estos canales de atención puedes encontrar asesoría para:

  • Áreas, teléfonos y correo de campus 

  • Información de programas 

  • Información proceso de inscripción

  • Consulta de estado de admisión

  • Entidades para financiar tu matricula 

  • Proceso de Auto registro

  • Restablecimiento de contraseñas 

  • Tipos de descuentos 

  • Bienestar Universitario

  • Información de Biblioteca 

  • Información de Internacionalización  

  • Preguntas, quejas, reclamos, solicitudes y felicitaciones

  • Redireccionamiento de peticiones a las áreas de Mercadeo, Facultades, Tesorería, DARC, Bienestar.





Directorios Campus UCC


Bogotá​​

601+ 7455655

Bucaramanga

607+ 6978500

Santa Marta

605+ 4368060

Medellín

604+ 6050065

Pereira

606+ 3400220

Cartago

3009137198​

Ibagué

608+ 2596507

Espinal

608+ 2397333

Cali

602+ 4864444

Montería

604+ 7890400

Neiva

608+ 8632800

Pasto

602+ 7370660

Villavicencio

608+ 6740874

Quibdó

3009137231

Apartado

3009137771

Arauca

3009137960

Popayán

602+ 8339480

Barrancabermeja

607+ 6010108

​​