Actualmente requieren de cuatro (4) estudiantes; uno (1) del programa administración de empresas y tres (3) del programa de Psicología, interesados en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2024 mediante contrato de aprendizaje por un tiempo de 6-12 meses en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 12:00 P.m. en modalidad presencial, 44 horas semanales y con un apoyo económico del 100% del SMMLV.
Funciones a desarrollar por el estudiante de Administración de empresas:
1. Apoyo en el seguimiento a los proyectos del área de innovación, ejecutado desde la coordinación bajo la metodología estándar PMI para la efectiva gestión integral del alcance, tiempo, costo, calidad, riesgos, comunicaciones, talento humano, adquisiciones e interesados. 2. Acompañar a los procesos para la gestión de priorización de los proyectos y levantar las alertas cuando haya lugar.
3. Hacer seguimiento del procedimiento de respuesta a alertas de cada proyecto de innovación.
4. Realizar análisis cuantitativo de tablas de datos.
5. Apoyar el desarrollo de los reportes de avance y estado de los proyectos de la Organización, mediante el monitoreo y control de indicadores globales o cualquiera que se requiera desde la coordinación.
6. Generar proactivamente plantillas, normas, directrices, procedimientos, formatos, guías entre otros para la gestión efectiva de proyectos.
7. Adelantar en forma ordenada la Documentación de cada una de las acciones para cada uno de los proyectos.
8. Realizar las actas de las reuniones del área de innovación
9. Asistir a su jefe inmediato en las actividades que se deriven del área de innovación.
10. Realizar acompañamiento a los procesos en la integración de iniciativas y/o proyectos en la organización cuando así se requiera.
11. Realizar legalizaciones correspondientes a transportes, entrega de bonos, papelería y refrigerios.
Competencias requeridas:
Planeación, iniciativa, trabajo en equipo y orientación al servicio.
Funciones a desarrollar por los estudiantes de Psicología (3 vacantes):
1. Coordinar junto con los jefes de comisión los espacios y logística para llevar cabo los procesos de evaluación del canal de comisión.
2. Comunicación con los candidatos respecto de la oferta y condiciones de las vacantes.
3. Aplicación de pruebas psicotécnicas, calificación y realización de informes.
4. Llevar a cabo entrevista de selección y brindar conceptos a los candidatos.
5. Recolección y archivo del conjunto de pruebas y documentación requerida para la contratación.
6. Asistencia a ferias laborales
Competencias requeridas:
Orientación al servicio, trabajo en equipo. comunicación asertiva y organización.
Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 20 de junio del 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico claudia.rodriguez@gelsa.com.co de Claudia Patricia Rodríguez Arismendi, Analista de selección, con numero de contacto: 3233208848.
Elaborado por:
Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá