En este evento participaron 27 estudiantes en práctica, quienes tuvieron el acompañamiento del equipo docente y la coordinación del Consultorio Jurídico, espacio que sirvió para visibilizar los servicios jurídicos y de conciliación en los diferentes problemas que se presentan en la comunidad.
A su vez, tuvieron la oportunidad de realizar consultas individuales y recibir asesoramiento personalizado, contribuyendo así a resolver inquietudes legales y aclarar posibles dudas.
La iniciativa recibió elogios por parte de la comunidad universitaria y los familiares de los estudiantes, quienes destacaron la importancia de contar con este tipo de eventos que aproximan la justicia a la población.
Con la culminación de esta Jornada Jurídica, el Consultorio Jurídico de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, reafirma su compromiso de seguir trabajando en pro del acceso a la justicia y el fortalecimiento del conocimiento legal en la comunidad, contribuyendo así al desarrollo y bienestar de la sociedad en su conjunto.
De esta manera, se espera institucionalizar este tipo de eventos que benefician a toda nuestra comunidad semestralmente.