La cultura organizacional en la Universidad Cooperativa de Colombia es el conjunto de valores, creencias, normas y comportamientos compartidos por quienes hacemos parte. Esta cultura se refleja en la forma en que la universidad interactúa con sus estudiantes, profes, personal administrativo y la comunidad en general.
La cultura meta deseada en la Universidad y que está declarada en el plan estratégico es mantener la cultura de cooperación, que se caracteriza por tener un ambiente de trabajo amistoso, en el que existe la apertura para compartir experiencias, donde se priorizan los beneficios en función del desarrollo profesional y humano que pueda tener el equipo.
El trabajo colaborativo, cercanía en el trato, liderazgo desde la enseñanza son características que hacen parte de lo que hoy somos como #CulturaUCC.
Ahora, se busca desarrollar acciones que permitan consolidar aún más cuatro rasgos fundamentales para el desarrollo humano y como institución:
Innovar, crear, emprender y servir.
Todo esto nos llevará a cumplir con nuestro propósito compartido:
“Creamos historias para una sociedad sostenible”
| Con el ánimo de generar una acción comprometida con la transformación,
desde la Universidad Cooperativa de Colombia se creó una agenda de tres
días en el mes de septiembre donde las directivas y directivos generaron
un espacio de reflexión y aprendizaje, individual y colectivo, para
enfrentar los retos y tomar consciencia de las oportunidades que emergen
en contextos corporativos y educativos en medio de la incertidumbre. Conoce más...
|