¿Estás interesado en realizar tus prácticas en Poke Colombia?

Bogotá Convocatoria
23/02/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de Administración de Empresas

Poke Colombia, empresa del sector gastronómico que trae a Colombia una propuesta de comida Hawaiana servida en bowls. Actualmente requiere un (1) estudiante del programa de Administración de Empresas, interesado en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en el área Administrativa y de Operaciones, con una vinculación mediante Contrato de Aprendizaje por doce (12) meses, con horarios de lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm, 48 horas semanales en modalidad presencial y un apoyo de sostenimiento del 100% del  SMMLV.

Funciones para desarrollar:

• Apoyo en visitas operativas.

• Acompañamientos.

• Apoyo en eventos de la operación.

• Reportes.

• Manejo de plataformas digitales.

Lugar de la práctica: Calle 69 A No.6-37, Bogotá D.C.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 28 de febrero del 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica y la hoja de vida al correo talento3@pokecolombia.co de Liliana Lizarazo, Analista de Selección y con número de contacto: 3118827901.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​