SALA DE PRENSA

Actualidad en la UCC​


.

Estudiantes y Egresados de la UCC Cali participaron activamente en los grupos focales del proyecto “El acceso a la educación superior a través de una -IES- privada con alcance nacional y enfoque territorial".

26/04/2024
Cali

​​La Universidad Cooperativa de Colombia, seccional Cali, llevó a cabo dos grupos focales con la finalidad de identificar temas y creencias de los estudiantes y egresados acerca de las áreas temáticas del acceso a la educación superior en Colombia y a nuestra institución en particular.

.

UCC realizó la Cátedra UNESCO de Economía Social y Solidaria en el 3er Festival Solidario & Sostenible.

25/04/2024
Cali

​​La Universidad Cooperativa de Colombia lidera la Cátedra Unesco de Economía Social y Solidaria, un espacio de apropiación social del conocimiento y solución de asuntos de interés social que convoca a los diferentes actores en los territorios a dialogar, reflexionar e incidir en los planes de desarrollo territorial en clave de fortalecimiento de la economía solidaria, popular y comunitaria y solidaria. En los últimos 10 años, esta cátedra libre ha llegado a casi 30 mil personas de diferentes grupos de interés.

25may.

Open Day

Open Day
Cali

Aquí está Todo para construir tu sueño profesional.

​Destacados 

Te puede interesar​

ESCOGE QUÉ TEMA REQUIERES

​​Ambientes prácticos de aprendizaje​

​Disfruta los espacios de aprendizaje y práctica en la UCC. Aquí podrás encontrar diferentes laboratorios equipados con la mejor tecnología para que experimentes la teoría aprendida en el aula tradicional.​

Cali​