Durante su intervención, se destacó que esta iniciativa nace de la convicción de que la educación transforma vidas y de que cada estudiante merece una oportunidad para iniciar su proyecto profesional.
La beca está dirigida a jóvenes bachilleres egresadas y egresados de colegios públicos de Cali, ofreciendo hasta un 70 % de descuento en el valor de la matrícula del primer semestre en programas de pregrado del Campus.
Asimismo, se explicó que, a partir del segundo semestre, las y los beneficiarios pueden continuar su proceso formativo con los beneficios de la Beca Futuro UCC, que otorga hasta un 20 % de descuento en el segundo semestre y 10 % desde el tercero en adelante, siempre que se cumplan los requisitos académicos y de permanencia establecidos.
Con la Beca Impulso, la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, fortalece su ADN solidario y su labor de ampliar el acceso a una educación superior de calidad, brindando oportunidades a las y los jóvenes como un camino para la transformación personal, familiar y social.
Conoce más y postúlate contactándonos por WhatsApp aquí al 311 476 879.