¿Quieres hacer parte de Mce Net Solutions SAS?

Bogotá Convocatorias
09/03/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes del programa de Ingeniería en Telecomunicaciones.

Mce Net Solutions SAS, es una empresa privada especializada en proveer soluciones tecnológicas, actualmente requiere un (1) estudiante del programa de Ingeniería en Telecomunicaciones, interesado en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023, con una vinculación mediante Contrato de aprendizaje de seis (6) meses, 48 horas semanales, tiempo completo, en modalidad mixta y con un apoyo económico de $580.000.

Funciones por desarrollar:

• Servicio de soporte en los casos asignados.

• Elaborar y mantener actualizada la documentación de acuerdo a los procedimientos.

• Planear, diseñar, y ejecutar las soluciones asignadas.

• Control de inventario de los recursos de la compañía.

• Apoyar técnicamente a los gerentes de proyecto,

• Atender la línea telefónica y celular de los contratos de soporte.

Lugar de la práctica: Carrera 53 N 103B 42 Oficina 507. Bogotá, Colombia.

Conocimientos adicionales: Tecnología e Inglés.

Competencias requeridas: Buena presentación, responsabilidad y trabajo en equipo.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar inmediatamente a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica, la hoja de vida, certificados de notas expedidos por la Universidad, certificación vigente de afiliación al Sistema De Seguridad Social – EPS y fotocopia de la cedula de ciudadanía al correo claudia@mcenet.co  de Claudia Molina,  del área de Control de Gestión y con número de celular: 3166474930.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​