¿Quieres hacer parte de ProEmpaques SAS?

Bogotá Convocatoria
08/03/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres del programa de Economía.

Proempaques SAS, es una empresa privada especializada en producir empaques para la industria. Actualmente requiere dos (2) estudiantes del programa de Mercadeo, interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023, 48 horas semanales, tiempo completo, con una vinculación mediante Contrato de aprendizaje de seis (6) a doce (12) meses.

Funciones para desarrollar:

• Recogida y análisis de datos.

• Investigación y análisis sobre el público objetivo de la marca o de ciertos productos o servicios.

• Elaboración de informes relacionados con su actividad.

• Desarrollo de comunicaciones a nivel interno y externo.

• Búsqueda de nuevos mercados y análisis de productos.

• Interacción con el resto de los departamentos de la empresa.

Lugar de la práctica: Carrera 42 No. 20b-55 Bogotá, Colombia.

Competencias requeridas: Habilidad para comunicar y transmitir, proactividad, capacidad de redacción, visión estratégica, aprendizaje continuo, adaptación al cambio, capacidad de análisis, creatividad, trabajo en equipo y estrategia digital.

Perfil requerido: Amplios conocimientos en la planeación estratégica del marketing para la satisfacción de necesidades en el intercambio de bienes, servicios e ideas y el comportamiento en los mercados.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 10 de marzo del 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica y la hoja de vida al correo rrhh@proempaques.com  de Catalina Jiménez, Coordinadora De Recursos Humanos con número de celular: 3144833660

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá