¿Quieres hacer parte de Summum Energy S.A.S?

Bogotá Convocatoria
01/03/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres del programa de Ingeniería Industrial.

Summum Energy S.A.S, es una organización privada dedicada a la producción de servicios del sector de aceite & gas, actualmente requiere un (1) estudiante de último semestre del programa de Ingeniería Industrial, interesado en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en el área de Gerencia de Talento y RSE - Selección y Desarrollo, con una vinculación mediante Contrato de aprendizaje por seis (6) meses, en modalidad presencial, tiempo completo, 45 horas semanales, y con una cuota de sostenimiento.

Funciones por desarrollar:

• Apoyar el área de reclutamiento y selección.

• Apoyar el área de capacitación y desarrollo.

• Apoyo en actividades de bienestar.

• Apoyo al cumplimiento de procesos de gestión de calidad de la compañía.

Conocimientos adicionales: Excel y bases de datos.

Competencias requeridas: Trabajo en equipo, orientación al logro, comunicación asertiva y atención al detalle.

.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar lo más pronto posible a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica inmediatamente y la hoja de vida  a los correos mnrodriguez@summumenergy.com de Natalia Rodriguez Camelo, con número de contacto:  3194255851.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​