Desde el pasado 5 de agosto, el Departamento de Bienestar del campus Villavicencio reactivó las actividades culturales, artísticas, emocionales, deportivas, pedagógicas, representativas y recreativas en el bloque principal y ciencias de la salud. Se hace la invitación a toda la comunidad educativa a preguntar por la agenda y participar en la oferta que brinda un acompañamiento integral desde todas las dimensiones del bienestar. Teatro, música, danza, artes plásticas, lectura interpretativa y escritura, serán algunas de las alternativas de expresión corporal para los interesados.
En estos espacios, se refuerzan habilidades como la creatividad, la concentración y el esfuerzo, además de fortalecer la capacidad de adaptación a diferentes situaciones donde convergen las relaciones interpersonales y la productividad tanto académica como laboral.
Y si el deporte es lo que prefieren, Bienestar ofrece disciplinas deportivas como tenis de mesa, fútbol, voleibol, futsal, disco volador y juegos de mesa; aprovechando así, el tiempo libre entre clases de una manera sana y divertida.