Campus 2024 Vanguardia: Un Encuentro con el Futuro Académico

Bucaramanga Bienestar institucional
16/05/2024

Del jueves 16 al sábado 18 de mayo, el Salón Mega de Neomundo se convirtió en el epicentro del evento escolar más esperado del año en Bucaramanga: Campus 2024. Esta feria educativa, que se llevó a cabo entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m., ofreció una plataforma única para aquellos que buscan seguir en formación, brindándoles una visión clara del camino hacia su éxito académico.

IMG_8074 (1).jpg

En su segunda edición, Campus 2024 prometió superar las expectativas, con una mayor cantidad de instituciones participantes y una oferta más amplia de programas y oportunidades. Desde cursos en diversas áreas hasta programas técnicos, pregrados y posgrados, este evento se convirtió en una cita obligada para todos aquellos que buscan dar forma a su futuro académico y profesional.

Con un aproximado de 6.000 estudiantes participantes, Campus Vanguardia 2024 se consolida como una de las ferias estudiantiles más destacadas del oriente colombiano, dando oportunidad a estudiantes, padres de familia e instituciones, congregarse en un mismo sitio para construir futuro juntos.

IMG_8130.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia, campus Bucaramanga, destacó con su participación en Campus 2024. Ofreciendo un abanico de actividades que van desde la realidad virtual hasta consultorios psicológicos, juegos en línea y actividades de ejercicio físico, la universidad brindó a los estudiantes una experiencia inmersiva e informativa. Además, se proporcionó asesoría detallada sobre las carreras que ofrece la institución, entre las que se incluyen:

• Administración de Empresas

• Contaduría Pública

• Derecho

• Enfermería Profesional

• Ingeniería de Sistemas

• Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes

• Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés

• Medicina Veterinaria y Zootecnia

• Psicología

• Ingeniería Agroalimentaria (Nueva oferta)

IMG_8329.jpg

Asimismo, se presentaron diversas opciones de posgrado para aquellos que desean continuar su formación académica y profesional:

• Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Integral

• Especialización en Gerencia Estratégica en Cadena de Suministros Internacionales

• Especialización en Gerencia de Impuestos

• Especialización en Gestión de la Innovación Organizacional

• Especialización en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

• Maestría en Educación

• Maestría en Negociación y Transformación de Conflictos

• Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información

• Especialización en Enfermería en Cuidado Paliativo

• Maestría en Gestión de Organizaciones

• Maestría en Salud y Producción Animal

• Maestría en Economía Solidaria para el Desarrollo Territorial (Nueva oferta)

IMG_8097.jpg

La UCC destacó en Campus 2024 y se consolidó como un espacio de encuentro entre la oferta educativa y los futuros estudiantes.