Instituto Tecnológico de Putumayo visitó Campus Cali.

Cali Facultad de Ingeniería.
11/06/2024

Los visitantes se mostraron especialmente interesados en los diversos ambientes prácticos de aprendizaje, diseñados para brindar una formación integral y orientada a la excelencia educativa.

​​En un esfuerzo por fomentar el intercambio académico y fortalecer los lazos entre instituciones educativas, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, tuvo el honor de recibir la visita de estudiantes y profesores del Instituto Tecnológico de Putumayo.

​Durante su estancia, los visitantes tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por las instalaciones del campus universitario, desde los salones de pregrados y posgrados, hasta las áreas verdes y zonas de esparcimiento, pasando por la impresionante biblioteca y las áreas administrativas, cada rincón fue explorado con entusiasmo y curiosidad.

Uno de los puntos destacados de la visita fue la presentación de la oferta académica de la Facultad de Ingeniería, que incluye programas de pregrado en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Industrial.

Los visitantes se mostraron especialmente interesados en los diversos ambientes prácticos de aprendizaje, diseñados para brindar una formación integral y orientada a la excelencia educativa desde nuestro ADN solidario como sistema multicampus con responsabilidad social.

Además, se destacaron los servicios para el bienestar de los estudiantes, que van desde programas de apoyo académico hasta actividades extracurriculares y oportunidades de desarrollo personal.

La visita culminó con la certeza de que la Facultad de Ingeniería y la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, seguirán abriendo sus puertas y ofreciendo estos espacios de encuentro para que los futuros ucesitas puedan conocer de cerca las oportunidades de formación que ofrecen, incentivando así su interés por ser parte de esta comunidad académica comprometida con la excelencia y la innovación.​