Mercaderismo POP LTDA, requiere practicantes para I Semestre del 2023

Bogotá Convocatoria
25/01/2023

Convocatoria para estudiantes de últimos semestres de los programas de Mercadeo y Piscología.

MERCADERISMO POP LTDA, es una empresa privada del sector de contratación y suministro de personal. Actualmente requiere dos (2) estudiantes de últimos semestres de Psicología y uno (1) de Mercadeo, interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en el área de Recursos Humanos y Mercadeo, con una vinculación mediante convenio de práctica por 12 meses, en modalidad presencial, 40 horas semanales, tiempo completo y con un apoyo de sostenimiento de $600.000 + ARL

Funciones que desarrollar por el profesional de Psicología (2 vacantes):

• Reclutamiento y convocatoria para selección de personal.

• Atención al personal, contratación, afiliaciones e incapacidades.

Competencias requeridas: Fluidez verbal, comunicación asertiva y conocimientos en ley laboral.

Funciones que desarrollar por el profesional de Mercadeo (1 vacante):

• Consolidación de clientes en bases de datos.

• Desarrollo de la imagen corporativa de la empresa.

• Creación de la publicidad de los productos.

• Visualización y Manejo de las rede sociales de la empresa.

Competencias requeridas: Persona con habilidades comerciales y fluidez verbal.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 30 de enero del 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica inmediatamente, hoja de vida y fotocopia de la cédula al correo merca_pop@hotmail.com de Patricia Sanz, con número de celular: 3102491568.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​