Profesor de la UCC recibe reconocimiento internacional en la ciudad de Pune - India

Bogotá odontología
19/09/2022

Evento internacional contó con la participación de un profesor de la Facultad de Odontología de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC).

​​

Con un total de tres ponencias, el profesor de Biomecánica, Andrés Felipe Perdomo Ospina, participó para la 56.ª Conferencia India de Ortodoncia realizada en la Universidad Bharati Vidyapeeth, campus de Dhankawadi, en la ciudad de Pune, India, del 14 al 18 de septiembre de 2022. El evento denominado: “Mavens to Millennials" o por su traducción “De Expertos a Millennials", se constituyó como una importante experiencia de talla internacional.

Su primera intervención fue en el curso previo llamado “Damon Experts Workshop", en el que dictó un entrenamiento para conferencistas de la India con el objetivo de instruirlos para preparar una charla. En su segunda actividad, dictó la conferencia "Taking advantage of perks with PSL & top 10 tricks to treat class II efficiently", desarrollada el día 15 de septiembre. Por último, el día 16 de septiembre, culminó su participación con su intervención: “Biomecahnical tips to treat challenging cases with PSL", teniendo como resultado el reconocimiento a su participación y experiencia profesional.

El profesor declara que, para él fue “un orgullo representar a Colombia y a la UCC en tierras lejanas", y no es para menos, ya que fue el único representante del país que estuvo presente en esta ceremonia con amplia visibilidad. Adicionalmente, al profesor le fue reconocida su participación por medio del obsequio, “Taqiyah", una especie de gorro, el cual es muy usado en la India para indicar que una persona es de gran relevancia en su ciudad, en este caso, Pune.

Elaborado por: Juan Camilo Rico

Comunicación y Medios