Programa de Enfermería participó en el CPHI Barcelona 2023

Medellín - Envigado Academia
14/11/2023

Programa de Enfermería del campus Medellín - Envigado participó del CPHI Barcelona 2023, un evento conocido como el "corazón de la industria farmacéutica"

En representación del programa de Enfermería del campus Medellín - Envigado, la decana Adriana María Giraldo Molina, participó del CPHI Barcelona 2023, un evento conocido como el "corazón de la industria farmacéutica", en donde se reúnen profesionales, empresas, expositores y expertos para discutir y presentar avances en la industria.

La invitación fue realizada con el fin de participar en las mesas redondas de investigación para profesionales académicos y aquellos involucrados en la transferencia de tecnología dentro de organizaciones industriales o comerciales, participando en un grupo de discusión informal para debatir y compartir experiencias.

El programa de Enfermería se destacó en las conferencias y temas centrales, especialmente en dos áreas clave: "Mejora de la experiencia del paciente en estudios clínicos" y "Avance en la monitorización remota de pacientes con dispositivos digitales y de administración de fármacos". Estos temas no solo reflejan la excelencia académica de nuestro programa, sino también el compromiso continuo con la innovación y la mejora de la atención médica.

Participar en este tipo de eventos no solo permiten visibilizar la Universidad a nivel internacional, sino que también abre puertas para la creación de alianzas estratégicas. La conexión con otras instituciones y profesionales académicos de ideas afines contribuye a enriquecer las experiencias educativas y a establecer colaboraciones que beneficiarán tanto a nuestros estudiantes como a futuros profesionales de Enfermería.

Esta participación en CPHI Barcelona 2023 es la muestra del compromiso de la Universidad Cooperativa de Colombia con la excelencia académica, la innovación y el fortalecimiento de la formación de profesionales de Enfermería que contribuirán significativamente al cuidado de los pacientes en el contexto global.​