¿Quieres hacer parte del Grupo CBC SAS?

Bogotá Convocatoria
29/05/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de diferentes programas.

​​GRUPO CBC SAS, empresa del sector privado, dedicada a la comercialización de alimentos preparados a la mesa, requiere seis estudiantes; uno (1) del programa de Administración de Empresas, uno (1) del programa de Contaduría Pública, uno (1) de Ingeniería de Sistemas, uno (1) de Ingeniería Ambiental y uno (1) del programa de Psicología interesados en realizar sus prácticas en el segundo semestre del año en horario de tiempo completo, 48 horas a la semana de lunes a viernes de 7:00 a.m.  a 4.30 p.m. de manera presencial, con una vinculación mediante contrato de aprendizaje por seis meses o un año y con apoyo económico del 100% del SMMLV

Funciones que desarrollará el profesional en Administración de Empresas y Contaduría Pública:

• Reporte de retiros.

• Entrega de paz y salgo.

• Envío de desprendibles.

• Archivo de liquidaciones, entre otras labores relacionadas.

Funciones que desarrollará el profesional en Ingeniería de Sistemas:

• Soporte a los puntos de venta. Soporte físico al área administrativa.

Funciones que desarrollará el profesional en Ingeniería Ambiental:

• Procesos de calidad, programa de saneamiento, entre otras labores relacionadas.

Funciones que desarrollará el profesional en Psicología:

• Programación a capacitaciones, seguimiento a las universidades corporativas, - proceso de ascenso, apoyo en actividades de bienestar, aplicación de pruebas psicotécnicas, acompañamiento en entrevistas de selección, entre otras labores relacionadas al cargo.

Competencias requeridas: Disciplina, comunicación asertiva, trabajo en equipo y responsabilidad.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar a más tardar el 02 de junio de 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica inmediatamente y la hoja de vida a los correos coordinacionsd@cbc.com.co; seleccion@cbc.com.co  de Sofía Barragán o Milena Montero, número de contacto 3016590853.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​