Abierta convocatoria para participar en Mentor 2020

Medellín - Envigado Academia
29/09/2020

A partir de este semestre se abre la primera convocatoria de mentores de la Universidad Cooperativa de Colombia, en la cual se espera contar con la participación de administrativos, profesores, estudiantes y egresados; fecha límite de inscripciones 5 de octubre de 2020.

​​

El proyecto de Mentorías de la Universidad Cooperativa de Colombia hace parte del Programa de acceso, permanencia y fomento de la graduación "ENLACE", el cual tiene como propósito fundamental brindar acompañamiento enfocado en el crecimiento personal y profesional del estudiante, un acompañamiento personal en el camino del aprendizaje.

Formulario de inscripción a la convocatoria de Mentores en el siguiente link: https://bit.ly/3iamyKu

¿Qué es un Mentor?

Alguien de mayor pericia que comunica a través del ejemplo (conocimiento tácito).

Inspira y motiva.

Criterios de selección de la convocatoria:

• Competencias comunicativas y sensibilidad social.

• Indispensable tener PC, portátil o tablet y conectividad a internet.

• Aceptar y cumplir con lo establecido en el documento de condiciones y términos en el momento de la inscripción.

• No tener procesos disciplinarios vigentes.

• Contar con tiempo

¿Cuál es el público objetivo - Mentores?

Estudiantes de quinto a décimo semestre, egresados, profesores, administrativos y estudiantes de posgrado de la Universidad Cooperativa de Colombia.

¿Cuál es el público objetivo - Mentorados?

Estudiantes de primer a tercer semestre, y del  último semestre y estudiantes de posgrado de la Universidad Cooperativa de Colombia.

¿Cuáles son los beneficios de la Mentoría?

• Aprendizaje desde el servicio

• Afianzan sus habilidades

• Autoconocimiento

• Reconocimiento de sus potencialidades