APPLUS NORCONTROL COLOMBIA LTDA, requiere estudiantes de diversas áreas interesados en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2022

Bogotá Convocatoria
24/08/2022

Empresa privada busca interesados en realizar sus prácticas profesionales en el segundo semestre del 2022

​​​​APPLUS, empresa privada prestadora de servicios en el  sector de inspección, ensayos y certificación, infraestructuras, eléctricos y telecomunicaciones, requiere tres estudiantes del programa de Administración de empresas, dos estudiantes del programa de Contaduría Pública, tres estudiantes del programa de ingeniería de Sistemas, cinco estudiantes del programa de ingeniería Industrial, dos estudiantes del programa de ingeniería Ambiental, tres estudiantes del programa de Psicología, un estudiante de Comunicación Social y uno de Derecho para práctica Jurídica, interesados en realizar sus prácticas profesionales en el segundo semestre del 2022, con vinculación mediante contrato de aprendizaje por un tiempo de 6 meses o más, tiempo completo  de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. 48 horas semanales, en modalidad presencial con un apoyo económico del 75% del SMMLV.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes antes del 30 de agosto 2022, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmado por el jefe del programa y la hoja de vida, al correo electrónico de leidy.avila@applus.com de Leidy Ávila, Analista de Gestión Humana, Celular:3113496556.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sed​e Bogotá.​