Aprobado nuevo programa: Ingeniería Agroalimentaria en la UCC

Neiva La Universidad Cooperativa de Colombia logró nuevo Registro Calificado
26/07/2024

¡La Universidad Cooperativa de Colombia logró nuevo Registro Calificado! Se trata del pregrado en Ingeniería Agroalimentaria de la Facultad de Ingenierías UCC Campus Neiva.

​A través de la Resolución No. 010410 del 26 de junio del 2024, el Ministerio de Educación Nacional, concede la posibilidad de ofertar un nuevo programa académico para el Huila y la región.

“Este nuevo Registro Calificado nos permite seguir avanzando en nuestro propósito de ampliación de oferta académica, de igual manera, nos permite fortalecer la Facultad de Ingenierías, respondiendo a las necesidades de nuestra región surcolombiana" indicó la directora Olga Patricia Sanchez Rubio.​

Por: Oficina de Comunicaciones UCC-Neiva.