Así celebramos el Día del Profesor en UCC Bucaramanga

Bucaramanga Conmemoración
25/05/2023

¡Felicidades en tu día Profesor!

Se realizó conmemoración del Día del Profesor en restaurante La Heróica.

​​​

El pasado 18 de Mayo se llevó a cabo en el Restaurante La Heróica la celebración del día del profesor de la Universidad Cooperativa de Colombia Seccional Bucaramanga. Una celebración llena de cariño, cercanía y mucha diversión.

Se reconocieron a los profesores en 5 categorías.

Líder Natural de Comunidades Rizoma: La Profesora Judith Ruíz Reyez, de la Facultad de Enfermería por su desempeño en las comunidades Rizoma e interacciones. Reconocimiento Nacional al Profesor de Comité Líder Inspirador del Trabajo Colaborativo y en Red a la profesora Yeny Carolina Lozada Ballesteros del programa de derecho.

Así mismo, recibieron las exaltaciones por Excelencia Académica: Adriana Elena Hernández Gamboa, de acuerdo con sus resultados de evaluación de desempeño HCM superior al 80% en los últimos tres años; y por las estrategias pedagógicas y estrategias didácticas en aula que conlleven al aprendizaje.

Premio de reconocimiento a la Excelencia a la Gestión Social y Solidaria a la profesora del programa de Psicología Alba Patricia Cárdenas, por su puntuación obtenida de acuerdo con su gestión social y solidaria y acciones comunitarias promovidas bajo los valores institucionales.

Y el Premio de reconocimiento a la Acción Investigativa al profesor del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia Daniel Leonardo Cala Delgado, por su contribución al desarrollo de la innovación en el proceso investigativo en su área de desarrollo.​

Se espera que en medio de la conmemoración al Día del Profesor, los docentes hayan disfrutado de un ambiente ameno y cena agradable.