¿Aún no sabes con qué entidad hacer tus prácticas?

Bogotá Convocatoria
03/11/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de diferentes programas académicos.

​En el marco del convenio de práctica suscrito entre Asociación Hortifrutícola de Colombia - ASOHOFRUCOL y la Universidad Cooperativa de Colombia, que tiene por objeto la cooperación interinstitucional, mediante prácticas de los estudiantes de los programas de pregrado, posgrado y de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano (ETDH),  ASOHOFRUCOL ​les invita a vincularse a las siguientes vacantes disponibles: ​ AQUÍ​

Una vez la u​niversidad reciba la oferta de la empresa, el coordinador de práctica del programa académico respectivo realizará el análisis y validación de la pertinencia de los perfiles requeridos; en caso de ser aceptados se dará inicio al proceso de convocatoria interna con los estudiantes interesados, para posterior aplicación de los estudiantes a las vacantes disponibles e inicio de prácticas en febrero de 2024.

​

Recepción de solicitudes hasta antes del 20 de noviembre de 2023 al correo electrónico: ibeth.gachancipa@ucc.edu.co de la Coordinación de Proyección Social con copia a gerson.jimenezg@ucc.edu.co.