Beca Pasaporte 2024-1.

Cali Oportunidad internacional.
30/07/2024

Para más información sobre oportunidades de intercambio internacional, los y las interesadas pueden contactar al Departamento de Internacionalización al  teléfono: ​​(602) 4864444 Ext: 2661​

​​En una emotiva ceremonia realizada en el Campus Cali, el Departamento de Internacionalización celebró la excelencia académica de tres estudiantes que han sido merecedores de la Beca Pasaporte, prestigioso reconocimiento que les permitirá realizar un semestre de intercambio en el extranjero. Esta beca representa una oportunidad única para enriquecer su formación académica y cultural en un entorno internacional.

​Además, se tuvo el honor de reconocer a los padres de familia por su dedicación, compromiso y apoyo continuo en la educación de sus hijos, gesto que destacó el papel fundamental que las familias desempeñan en el éxito académico y personal de los estudiantes.

Los premiados, gracias a su destacada trayectoria y esfuerzo, podrán expandir sus horizontes y adquirir nuevos conocimientos globales, enriqueciendo así su educación y contribuyendo al fortalecimiento de su perfil profesional. Ellos son:

- Dania Valentina Masmela del programa de Psicología, quien viajará a Argentina para vivir una experiencia académica en la Universidad Abierta Interamericana.

- Dayana Valentina Sánchez del programa de Comercio Internacional, que estudiará en la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de México.

- Alejandro Sanchez Hernández del programa de Ingeniería de Sistemas, quien tendrá la oportunidad de estudiar y sumergirse en la cultura española a través de la Universidad del País Vasco.

Felicitamos a todos los galardonados y a sus familias por este logro significativo, su esfuerzo y dedicación son un testimonio del compromiso continuo con la excelencia académica y la internacionalización.

La Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, sigue orientada en ofrecer oportunidades que impulsen el desarrollo integral de la comunidad estudiantil.

Para más información sobre oportunidades de intercambio internacional, los y las interesadas pueden contactar al Departamento de Internacionalización al  teléfono: ​​(602) 4864444 Ext: 2661​