Campus Barrancabermeja presente en misión académica en Guadalajara

Barrancabermeja Beca Fondo Pasaporte
08/10/2024

La estudiante Breily Tatiana Ortega Arciniegas de la Especialización en Intervención Comunitaria, del Campus Barrancabermeja, participó en la Misión Académica del Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara.

Gracias al programa Beca Fondo Pasaporte, Breily participó de la inmersión en psicología de la salud que se llevó a cabo del 29 de septiembre al 5 de octubre. Mediante esta actividad, los participantes conocieron cómo opera la psicología de la salud en México, sus principales avances, resultados y proyecciones a futuro.

La Beca Fondo Pasaporte es una excelente oportunidad para la Comunidad Universitaria, siendo una experiencia enriquecedora que fortalece el acercamiento y la apreciación de diferentes culturas, logrando a su vez, relacionarse y colaborar con pares de diferentes orígenes y perspectivas.