Campus Cali Inició la I Copa UCC Colegios.

Cali Este tipo de alianza deportiva entre los colegios y la universidad permite fortalecer una red de bienestar en pro del sano desarrollo de los estudiantes.
18/04/2023

El certamen que se lleva a cabo del 17 de abril al 3 de mayo de 2023 en la cancha múltiple del campus, pretende promover estilos de vida saludables y la generación de espacios que integren a los colegios con la universidad.

Con la participación de equipos en fútbol sala, fútbol 8, voleibol masculino y femenino de diferentes colegios de la ciudad de Cali y teniendo como anfitrión a la Universidad Cooperativa de Colombia, se dio inauguración a la I Copa UCC Colegios en estas modalidades deportivas, campeonato que se realiza en el marco de los 65 años de la universidad.

​​​​​El certamen que se lleva a cabo del 17 de abril al 3 de mayo de 2023 en la cancha múltiple del campus, pretende promover estilos de vida saludables y la generación de espacios que integren a los colegios con la universidad, impulsando los valores y competencias para la vida que se desarrollan a través de la práctica deportiva.

Por esta razón, las instituciones Central del Comercio, San Pedro Claver, Comfandi Calipso, Liceo Cañaveral de Occidente, Los Andes, Luis Madina, Américas Unidas, Nuestra Señora de la Consolación, Ciudad Cordoba y San Fernando Rey, se dieron cita con la Universidad Cooperativa de Colombia para demostrar sus rendimientos deportivos de las escuadras tanta masculina como femenina.

No obstante, este tipo de alianza deportiva entre los colegios y la universidad permiten fortalecer una red de bienestar en pro del sano desarrollo de los estudiantes, promoviendo lugares de esparcimiento para una educación complementada en el deporte.

Conoce la programación de la I Copa UCC Colegios en los siguientes enlaces:

Programación fútbol 8 masculino.

Programación fútbol sala masculino.

Programación voleibol femenino.

Programación voleibol masculino​.