Campus cuenta con nueva analista de planeación

Santa Marta Institucional
23/03/2023

Se trata de Tatiana Padilla Beleño, ingeniera industrial.

​Con el objetivo de ayudar a la universidad a cumplir sus objetivos mediante el desarrollo y seguimiento de los sistemas de planeación y autoevaluación, se integró al equipo de directivos la ingeniera, Tatiana Padilla Beleño, quien asume como nueva analista de Analista – Planeación y Autoevaluación.

La señora de Tatiana Beleño proviene del departamento del Atlántico, pero desde muy joven se radicó en Santa Marta, ciudad en la que realizó su pregrado en la Universidad el Magdalena.

Desde muy joven vive en la Capital del Magdalena, ciudad en la que fue criada y ha escalado académica y profesionalmente.

La analista cuenta con una importante experiencia laboral, lo que le da el conocimiento para aportar a la casa de estudios, labores dentro de la que se encuentran análisis de datos freelance, agente de servicio al cliente bilingüe con empresas estadounidenses, grupo empresarial DOLE llamada SERTEBA y comercializadora internacional TECBACO, donde se desempeñó como analista de datos en el área de control de calidad.

La ingeniera Tatiana Padilla Beleño, se considera una persona responsable, muy organizada de metas claras que le permitirá aportar significativamente en los procesos de la Universidad.

Indicó que, como analista de planeación y autoevaluación se verá enfrentada a una amplia gama de responsabilidades en las que sin duda pondrá todo su esfuerzo y conocimiento para el desarrollo y seguimiento de los sistemas de planeación y autoevaluación.

“Con mi labor busco recopilar y analizar datos que permitan medir el rendimiento de la universidad y hacer recomendaciones para mejorar”, aseguró.

Entre los retos que podría encontrar en este nuevo rol serían los de aprender a trabajar con las diferentes herramientas que se manejan en la universidad y poder familiarizarse rápidamente con los estándares y protocolos de autoevaluación de la institución y de los diferentes programas.

Deseamos muchos éxitos en este nuevo camino profesional.