Campus realizó reunión de representantes

Santa Marta Bienestar
24/04/2023

El propósito es estar más cerca de nuestros estudiantes y sus necesidades.

​Con el objetivo de trabajar de forma mancomunada con directivos y estudiantes, el Campus Santa Marta a través de Bienestar Universitario realizó la primera reunión con representantes estudiantiles, en esta jornada directora, subdirectores, jefes y coordinadores de algunas áreas de la institución, se sentaron a conversar sobre la agenda para este año 2023, en materia de calidad educativa, autoevaluación, infraestructura, campañas y actividades de bienestar y comunicaciones.

De acuerdo con la jefe de Bienestar Universitario, el propósito es estar más cerca de nuestros estudiantes y sus necesidades, mantenernos conectados con ellos a través de los representantes estudiantiles, contarles acerca de los procesos institucionales, pero también recibir retroalimentación de ellos, escuchar sus iniciativas y propuestas.

A la reunión asistieron: Jorge Mario Manjarres Molinares, Eiber Celis Castro y Anna Stephany Cuello Jaramillo de psicología; Alejandra Paola Añez Salas, de Administración de Empresas; Sebastian Eduardo Albericci Avendaño, de Ingeniería Civil; Wilfran Enrique Sarmiento Hernández, de Medicina; Glidys Yuranis Reguillo Salcedo, de enfermería.

Con estas reuniones las directivas del campus Santa Marta, trabajan por alcanzar los objetivos institucionales de la mano de sus estudiantes.