Campus Santa Marta, comprometido con el emprendimiento verde

Santa Marta Proyección
26/04/2023

Esta jornada tuvo como objetivo capacitar a la comunidad universitaria en la metodología de aprendizaje emprendimientos verdes.

​El pasado 20 y 21 de abril, la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y la coordinación de proyección social, realizaron el Bootcamp de emprendimientos verdes e inclusivos, evento que contó con el apoyo de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena – CORPAMAG.

El evento inaugural asistió la directora del Campus, señora Adriana Santarelli Franco, quien destacó este evento, indicando su aporte a la academia y a la generación de emprendimientos que contribuyen a una mejor calidad de vida.

La actividad estuvo coordinada por el señor Mauricio Esparza Sanchez de la Coordinación de Proyección Social y el profesor Shester Campo Sierra, líder del Programa de Emprendimiento, quienes en compañía de expertos de CORPAMAG realizaron talleres con el fin de fortalecer la capacidad y transferencia de conocimiento.

De acuerdo con el profesor Shester Campo Sierra esta jornada tuvo como objetivo capacitar a la comunidad universitaria en la metodología de aprendizaje emprendimientos verdes. “La Universidad en aras de forjar un impacto en términos de conocimientos y capacidades en nuestra comunidad universitaria, para mejorar la competitividad brindar apoyo a la comunidad externa”, aseguró.

De esta forma, la Universidad abre espacios en los que el aprendizaje y el apoyo empresarial son parte fundamental en la formación de los futuros profesionales.